Vídeos

Vídeo en apoyo del uso del condón para prevenir ETS

Este vídeo muestra desde una perspectiva cómico-artística el rechazo ante las relaciones sexuales sin protección de ningún tipo. Presenta también un punto de vista algo desmesurado dando a entender que el uso del condón u otro método de protección sexual posibilitará un mayor número de relaciones sexuales pero aun así seguramente dará ventaja a aquellos que no los usen.





Campaña del Fondo Mundial con Carla Bruni en apoyo de la petición "Nacer sin VIH"

En este vídeo la ex-modelo y actual primera dama francesa, Carla Bruni, presta su imagen en apoyo de una campaña del Fondo Mundial contra la lucha del nacimiento de niños y niñas con sida debido a la transmisión por vía materna. Este vídeo da un mensaje esperanzador para muchas futuras vidas de este planeta que podrían llegar a nacer sin VIH. Lo único que se debe proporcionar para apoyar esta campaña es el nombre, mucho menos de lo que piden por ejemplo algunas páginas de internet para el registro en ellas y con unas consecuencias muchos más beneficiosas y altruistas.






Spot Sudamericano sobre el SIDA

Este anuncio televisivo sobre el sida nos presenta lo que genera el fruto de la ignorancia. Este caso puede ser generalizado al resto de las enfermedades de transmisión sexual muchas veces generalizadas a la homosexualidad o a prácticas sexuales mal vistas socialmente.
Como muestra este spot al finalizar, ojalá la verdad sobre el sida y sobre todas las ETS se transmitiera tan fácilmente como los rumores y la ignorancia, hoy en día, el agente infeccioso más peligroso.


Anuncio sobre el tratamiento contra el SIDA

Os dejo aquí un vídeo presentado en el quincuagésimo séptimo festival internacional de publicidad donde se ve una triste pero esperanzadora visión sobre el tratamiento contra el sida.



Anuncio Durex

He aquí un anuncio sobre preservativos durex que nos da a entender que sean cuales sean tus prácticas sexuales, hazlo siempre protegido.


Spot MTV sida

Otro vídeo sobre la ETS que más acapara internet y a la que más atención se le presta, el sida. Aqui se nos da a conocer que actualmente uno de los grupos más crecientes de afectados por sida es el que corresponde a las mujeres heterosexuales de menos de treinta años. Hay mejores soluciones que las que aparecen en este spot.